Novedades

Consigue GRATIS los auriculares de Zumba, Zumba Studded Headphones

image

Consigue gratis tus Zumba Studded Headphones con www.zumbatiendabarcelona.com!

Entra en el sorteo de estos exclusivos auriculares para escuchar tus canciones de Zumba, estés dónde estés.
Para participar en este sorteo,  sólo tienes que darte de alta en nuestra Newsletter en el siguiente enlace :

http://zumbatiendabarcelona.us11.list-manage.com/subscribe?u=4818f167803a6cbf0e6af77d1&id=e2fcb5903d

Además, al estar suscrito a la Newsletter de zumbatiendabarcelona.com, estarás informado de todas novedades en relación a la tienda de Zumbawear Barcelona: fechas de lanzamiento de nuevas colecciones, ofertas y promociones, calendario de días de compra, fechas destacadas como días de outlet o eventos especiales.

Entre todos los integrantes de nuestra lista de distribución de la Newsletter, el jueves 17 de septiembre a las 17:00,  sortearemos unos Zumba Studded Headphones.

No pierdas esta oportunidad única, date de alta en nuestra Newsletter antes del jueves 17 de septiembre a las 17:00 y entra en el sorteo de los exclusivos Zumba Studded Headphones.

Bases del sorteo:

  • Para participar en el sorteo de los Zumba Studded Headphones, hay que estar dado de alta en la lista de la Newsletter antes de las 17:00 del día 17/09/2015.
  • La dirección de e-mail y nombre son obligaorios para darse de alta y tienen que ser correctos
  • No se podrá cambiar el premio por un premio en metálico ni por ningún otro producto
  • El premio se podrá pasar a recoger por el showrroom de Zumba Wear Barcelona siutado en la calle Santa Marta nº 15 de Barcelona o se mandará a domicilio por correos.
  • Se publicará en la web el nombre del ganador.
  • Una vez hecho el sorteo, se le comunicará por e-mail al ganador del sorteo. Éste deberá comunicar si pasará a buscar el premio por el showroom o informar de la dirección de entrega del mismo. En caso de no recibir respuesta del ganador en una semana , se considerará que los datos no eran correctos y se procederá a repetir el sorteo.
  • La participación en el sorteo implica la aceptación de las bases del mismo