Novedades

Como acertar tu talla de calzado de Zumba®

Sabemos que al comprar calzado de Zumba®Wear puede haber dudas sobre la equivalencia de las tallas y miedo a no acertar con la talla. Por eso, desde Zumba®Wear Barcelona os queremos ayudar a elegir correctamente vustra talla con esta pequeña guía.

Para empezar, es necesario saber que el tallage del calzado de Zumba® es el tallage de calzado de mujer de USA. El calzado de Zumba® va de la talla 5 a la talla 11 en todos los modelos, y algunos modelos también pueden encontrarse en las tallas 12 y 13.

Desde la tienda online de zumba nos indican la siguiente tabla de equivalencia de tallas:

shoe-size-chart-desktop

Tabla de equivalencia de tallas. Fuente: www.zumba.com

Si comparamos el número EUROPE con el US/CANADA tenemos una primera idea de qué talla equivale a nuestra talla de calzado. Aún así, debido a que la equivalencia entre la talla Europea y la US/CANADA a veces no es del todo precisa, desde Zumba®Wear Barcelona os recomendamos utilizar esta tabla de la siguiente manera:

Primer paso:

Primero de todo, debemos tener unas bambas que nos vayan bien y mirar la etiqueta de equivalencia de tallas. En esta etiqueta, veremos que aparecen diferentes tallas (US, UK, EUR,…), pero el número que tenéis que utilizar es el de la longitud en centímetros (CM). Al ser una medida universal, la longitud en centímetros, nos permitirá determinar mucho mejor nuestra talla en el calzado de Zumba®.

etiqueta

Ejemplo de equivalencia de tallas en calzado

Segundo paso:

Una vez conocemos nuestra talla en centímetros, vamos a la tabla de equivalencia de tallas que nos proporciona www.zumba.com y miramos la equivalencia entre la talla LENGTH(CM.) y USA/CANADA. De esta manera, ya conocemos de la manera mas precisa posible nuestra talla para poder disfrutar del calzado Zumba®

Finalmente, a modo de ejemplo, si nos fijamos en la foto de la equivalencia de tallas, veremos que la longitud en centímetros es de 26cm. Con este número, nos vamos a la tabla de equivalencia de tallas y vemos que la talla para el calzado de Zumba® sería el US9. (Notar que en la equivalencia de tallas de las bambas, las tallas no equivalen exactamente a las tallas de la tabla de www.zumba.com, debido a que es un tallage de hombre y a que las equivalencias de tallage de cada marca pueden variar sensiblemente). Con este ejemplo, vemos que para ver nuestra talla, la mejor referencia es la medida en centímetros.

Como siempre, si tenéis cualquier duda sobre algún producto, tallas, etc; no dudéis en contactar con nosotros.

Y recuerda que si compras tu calzado con nosotros te llegará a casa sin gastos de envío ni de gestión y con un descuento respecto al precio web!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *